Rehabilitación edificios


Soluciones a medida

Trabajamos en la reparación de tejados para el sellado de humedades consiguiendo una impermeabilización total, tapando todas las posibles filtraciones; siempre utilizamos las mejores marcas del mercado para asegurarnos un resultado satisfactorio y duradero con la una garantía del fabricante y de nuestro equipo profesional.

Todas las semanas nuestro equipo realiza alguna limpieza de canalones por lo que tenemos una dilatada experiencia en dichas acometidas. En la mayoría de las ocasiones los edificios cuentan con piezas de metal de poca profundidad para la recogida de aguas, con el inconveniente de que cada cierto tiempo esas cavidades se ensucian (Con hojas, suciedad, aves muertas…) y el desahogo de las aguas empieza a reducirse, lo que puede producir goteras, humedades y empeorar la calidad de las viviendas.

Para una duradera y eficiente vida del tejado es recomendable realizar una limpieza de canalones cada año o año y medio.


Desde pequeñas reparaciones hasta rehabilitación integral

Podemos acometer diferentes tipos de rehabilitaciones en un edificio dependiendo del estado del mismo. Desde pequeñas reparaciones en lugares determinados hasta obras de rehabilitación integral.

A la hora de afrontar una rehabilitación integral de edificios en Trabajos Verticales tenemos como objetivo aumentar la eficiencia del edificio consiguiendo un mayor aislamiento térmico y acústico con un importante ahorro energético. Otra de nuestras prioridades es la de otorgar al edificio de una mayor confortabilidad, pero sin modificar las características generales de distribución del edifico, otorgando más valor a sus viviendas.

Desde Trabajos Verticales nos encargamos del abordaje integral de la obra, desde la redacción del informe de evaluación del estado del edificio hasta la ejecución de la obra y la entrega de llaves.

Antes de acometer cualquier proceso de rehabilitación de un edificio realizamos un análisis completo del estado de conservación en el que se encuentra con el objetivo de poder detectar todos los problemas y las necesidades del cliente. Posteriormente realizamos el presupuesto del proyecto de rehabilitación donde se recogerán todas las medidas, actuaciones, materiales, costes y tiempos para que el cliente tenga de antemano toda la información necesaria.

Las medidas necesarias para la rehabilitación de un inmueble por completo pueden ser muchas dependiendo del estado inicial en el que se encuentre. Entre todas ellas destacamos:


Edificio rehabilitado
Estructuras de Madera
Tejados
Aislamiento de cubiertas
Instalaciones eléctricas

¡Solicítenos un presupuesto sin compromiso!

En Trabajos Verticales ofrecemos todo el asesoramiento necesario sobre las diversas subvenciones y ventajas fiscales que concede la comunidad de Madrid para la rehabilitación de viviendas y derechos a la accesibilidad de los edificios antiguos. No lo dudes y llámanos para pedirnos toda la información que necesites.